Caja Rural Granada
Ahorro e Inversión
Relación Personal

Valores y Renta Fija

Renta Variable

Pondremos a tu alcance información sobre las cotizaciones de valores y mercados en tiempo real, así como información sobre los mismos. Además podrás realizar tus operaciones de compra-venta a través de nuestra red de oficinas, y si lo deseas, directamente a través de nuestros canales a distancia: Banca por internet y Banca telefónica, con toda comodidad y total garantía.

Letras del Tesoro

Son títulos emitidos por el Tesoro, al descuento (la rentabilidad final se obtiene por la diferencia entre el precio de compra y el de venta). Actualmente, se realizan emisiones a 6, 12 y 18 meses.

Bonos del Estado

Son títulos emitidos por el Tesoro que pagan al inversor anualmente una rentabilidad llamada cupón. Actualmente, se realizan emisiones a 3 y 5 años. El inversor tiene que tener en cuenta a la hora de adquirir estos títulos que los precios cotizan con relación inversa a los tipos de interés, por lo que se en caso de vender anticipadamente sus títulos se puede encontrar con un precio de venta inferior al de compra.

Obligaciones del Estado

Son títulos emitidos por el Tesoro que pagan al inversor anualmente una rentabilidad llamada cupón. Actualmente, se realizan emisiones a 10, 15 y 30 años. El inversor tiene que tener en cuenta a la hora de adquirir estos títulos que los precios cotizan con relación inversa a los tipos de interés, por lo que se en caso de vender anticipadamente sus títulos se puede encontrar con un precio de venta inferior al de compra.

Repo

El Repo es la compra con pacto de reventa por un periodo de tiempo determinado de un activo financiero público (letras, bonos u obligaciones). Por su simplicidad y bajo nivel de riesgo es la operación más habitual a la hora de invertir en estos productos, y también un producto muy habitual en la colocación de puntas de tesorería de empresas.

| Caja Rural Granada | Banca Electrónica | Aviso Legal | Política de Privacidad | Atención al Cliente |
© Todos los derechos reservados